Ir al contenido principal

PIZARRAS

EN UNA ENTRADA ANTERIOR YA OS ENSEÑE UNA PIZARRA,ERA PARA UNA CAFETERIA RESTAURANTE,
HOY OS TRAIGO TRES MODELOS MAS.........ESPERO QUE OS GUSTEN!!!!!!!!!


IGUALES PERO DISTINTAS..........
LAS CESTAS ESTAN REALIZADAS CON ARENAS,LA PINTURA ES DE PIZARRA,
Y DA IGUAL DONDE LAS PONGAS...QUEDAN PRECIOSAS!!!!!!!!

FIGURA MUY PRACTICA,PUES VALE PARA LA NEVERA O CUALQUIER SITIO DE LA COCINA

Y REFERENTE AL "TRUCO" DE LA FIGURA ANTERIOR ES MUY FACIL,
EN REALIDAD ES UNA SOLA FIGURA PERO CON LOS AVANCES DEL FOTOSHOP SE
PUEDE REALIZAR MARAVILLAS,EN ESTE CASO OPTE POR DARLE OTROS TONOS
A VER COMO QUEDABA Y DA IGUAL DEL COLOR QUE SE PINTE,SIEMPRE QUEDA BONITA.
LA PINTURA DEL VESTIDO ES LA DE TEXTURA IMITACION A PIEDRA Y EL COLOR ROSA CON DORADO,
LOS COJINES IGUAL PERO DE COLOR DORADO,
LA FIGURA DE LA CHICA ES PINTURA METALICA COLOR BLAK PERLE.
BUENO PUES YA ESTA LA EXPLICACION DEL TRUCO Y SU REALIZACION,
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA PARA VUESTROS TRABAJOS.
BESITOS

Comentarios

  1. Hola Josefa, que lindas pizarras, en realidad son super útiles, yo ando con papeles por todas partes anotando todo lo que tengo que hacer para no olvidarme de nada, jejeje.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Hola Josefa! Qué tal sigues?Espero que estés bien dentro de las posibilidades! Me han encantado las pizarras, ójala pudiera hacer algo parecido pero se me dan fatal las manualidades! jaja Un besito mágico y fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Josefa,
    Me han gustado mucho tus pizarras. Debe ser laborioso el uso de la arena, es una técnica que no conozco, pero el resultado es genial.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas... no es que me gusten... es que me encantan¡¡¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus pizarras, si no dices que es arena parece pintado.....buena idea.....como van esos ánimos?....besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me enkantan las pizarras!! ademas de bonitas super práktikas ^^

    ResponderEliminar
  7. Josefa esas pizarras son preciosas...me encantan las cestitas...y la de la gallina queda muy graciosa...un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que pizarras tan bonitas, y muy prácticas!!! Mi favorita es la primera! Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Josefa! ¡Qué alegría verte por aquí! Quedan preciosas las pizarras, me encantaron.
    Besos...

    ResponderEliminar
  10. que artista eres josefa¡¡¡¡¡ preciosas las pizarras¡¡¡¡


    muchos besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Todo me encantó ,realmente bonitas ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  12. Qué pizarras tan preciosas!
    Me encantan! Qué originales y bien hechas!
    Me quedo por aquí.
    Besetes

    ResponderEliminar
  13. Hola Josefa, que bonito trabajo!!! me encanta la gallina!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. pues que chulo, no habia oido yo lo de la pintura de pizarra, queda muy original, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Josefa:
    Son preciosas. Me alegra muchísimo ver que ya estás mejor ^_^
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo cuando te apetezca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Son rechulas!!!
    Estas hiper-inspirada (^.-)
    Besinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario