Ir al contenido principal

RETO DE NOVIEMBRE

Nuestra amiga Maíte de El Rincón de mis Amigas ,
nos ha traído este bonito Reto.
Tarjeta en cascada scrap
Gracias Maíte por este bonito tutorial y lo bien que lo has explicado.
Mi tarjeta  es en forma de árbol
No se aprecia en la foto pero la tengo en la puerta de la nevera,
y debajo de la imagen de la Virgen están los imanes que la sujetan.
La estrella va por separado para que se puedan levantar bien las hojas.
No es exactamente lo que quería hacer pero es lo que salio... jajajaja

Y ahora me voy a visitar a los blogs amigos apuntados al reto.
Os invito a conocerlos y animaros ha realizar algún reto...os gustara.


Comentarios

  1. Una tarjeta preciosa,muy original y un buen adorno para la Navidad.Con un toque personal que la hace aún mas valiosa.
    Besoss .

    ResponderEliminar
  2. Qué original y bonita María José, siempre sorprendiéndonos! Muchas gracias por participar! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  3. ¡Es muy original y además te sirve de adorno para la nevera! Me gusta mucho El efecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Original y brillante siempre, querida Mª José. Qué preciosa idea has tenido, me encanta tu tarjeta en forma de árbol de navidad.
    Un beso enorme, mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, que bonita tarjeta árbol de navidad muy original tu idea, la pondremos en práctica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. HOLA JOSEFA!!!!!! Solo entro en tu casa para que pases unas LINDAS NAVIDADES en compañía de tu familia.
    BESOS NAVIDEÑOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.
    Casi me pierdo tu trabajo del reto.
    Te ha quedado de lujo!!!
    Gracias por acompañarnos en los retos, es un placer contar contigo.
    Te deseo un feliz año.
    2018 besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario