Ir al contenido principal

Cuadro Mixed Media

Cuadro personalizado Mix Media
Distinto a lo que estamos acostumbrad@s a ver.

El significado de Mix Media se traduce en técnica mixta,
a la mezcla de varias técnicas si  le añadimos distintos materiales hace que nuestras creaciones no tengan límite.

Podemos utilizar telas, papel,aluminio adhesivo,tintas,pastas texturas,maderas....
no todo es envejecer,oxidar o utilizar pintura en spray.

La mayoría de estos trabajos llevan fotos, por lo que podemos crear un collage sobre un tema a tratar,
contar una historia,viaje,un día especial...

No hay límites para esta técnica ni preocuparnos para que salga el trabajo perfecto...en la imperfección está el éxito del Mix Media.

Como veis en este cuadro,regalo para mi hija,lleva muchas técnicas distintas, texturas,scrap, decoupage,siluetas.... y un mini álbum con su foto.

También deciros que no solo podéis realizar cuadros, también en cajas,álbumes....

Espero que os guste y me dejéis comentarios sobre vuestra opinión.
Muchísimos besos y feliz semana.

Comentarios

  1. Adoro esa mezcla de elementos y esa libertad creativa que nos permite el mixed media.
    ¡Es pura diversión!
    Me chifla tu cuadro, Josefa.
    Buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado, nunca he probado esa técnica.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un cuadro precioso.Besoss

    ResponderEliminar
  4. Seguro que a tu hika le hace mucha ilusión

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas !!!!
    Me alegra que os guste y Marta anímate, tú tienes mucha imaginación y manos para realizar trabajos preciosos.
    FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito y original te ha quedado!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Me llama muchísimo la atención esta técnica, pero me cuesta mucho crear composiciones con tantos elementos distintos. A ti te ha quedado maravilloso.
    Un beso muy fuerte, corazón.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.
    Espectacular!!! Es una pasada, me encanta!
    Un beso fuerte y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te quedó, cómo dominas todas las técnicas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy original María José, me gustan todos los detalles que pusiste. Muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Hola !!! por aquí revisando algunos de tus post, este cuadro me encanta, te quedó muy hermoso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario