Ir al contenido principal

Rosa Encantada

Rosa Bella y Bestia... Rosa Encantada

Tenía ilusión por realizar flores en porcelana fría y que mejor que empezar por una rosa,
pero no una rosa cualquiera...Tenia que ser la Rosa de Bella y Bestia.

Me ha gustado tanto trabajar la Porcelana Fría que seguro seguiré realizando más cositas
y no sólo flores.  El mundo de la  Porcelana Fría  es infinito....

Qué os parece cómo ha quedado para ser la primera...
Deseo que os guste, espero ver vuestra opinión en los comentarios que tanta ilusión me hacen.

BESOS PARA TOD@S,

Comentarios

  1. ¡Impresionante, Josefa!
    Es alucinante que sea la primera que haces...esta maravillosa.
    Me encanta como te ha quedado metida en su canal y con esos pétalos caídos...
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir en su fanal....ay el corrector y sus malas pasadas.
      Más besos

      Eliminar
  2. Hola querida, que bello tu trabajo. Tu Rosa encantada de la Bella y la Bestia, está preciosa. Sin duda el mundo de la Porcelana Fría es infinito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una rosa preciosa, la encuentro dificilisima de hacer, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Wooowww! Te quedó espectacular!! Me encanta, y eso que es la primera ¡Estás hecha una artista!
    Que tengas una buena semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, querida amiga. Parece mentira que sea tu primer trabajo con este material... tienes unas manos envidiables, Mª José.
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado impresionante! me encanta!! ¿En serio es la primera? Pues cómo será lo que venga detrás...
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario