Ir al contenido principal

Espejos Dayka


Dos versiones distintas de un bonito espejo.
El espejo rosa me lo encargaron para un dormitorio y más acierto con los colores no puede ser...
aquí se ve con el fondo de pared pero junto al armario y cabecero son los mismos tonos,
cómo si formase parte de la habitación.

Y el gris me lo encargaron para un Recibidor.
Los tonos grises y nácar lo hacen muy elegante y moderno.

Los dos Espejos llevan el sello de Modernidad y Diseño

Ahora sigo preparando Nuevas Entradas  y desde luego no dejaré pasar tanto tiempo cómo la anterior y es que a veces es imposible publicar y seguir blogs...
No hay tiempo!!!!!!
En unos días empezaré a visitaros a todas dejando mis comentarios.
BESOS

Comentarios

  1. Hola! Muy bonitos los dos espejos, ambos quedan muy bien con el fondo y creo que también van bien con cualquier decoración. Mi favorito es el plata. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Me alegra que te gusten, también a mí me gusta más el de tonos grises aunque el rosa es muy llamativo.
      Gracias por tu comentario.
      Besos y Feliz Semana

      Eliminar
  2. ¡Qué alegría volver a leerte!
    Estos espejos han quedado fabulosos, Josefa.
    Me encanta su trama y lo bien que has cogido el color para donde van a ir colocados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel,
      Si que llevaba mucho tiempo ya sin publicar o visitaros y la verdad es que no se puede dejar tanto,
      y mucho menos cuando tengo varias cosas por publicar.
      Pero ya estoy de vuelta y empezarás a verme por aquí más a menudo.
      BESOS Y FELIZ SEMANA

      Eliminar
  3. Muy bonitos esos dos espejos. Me alegra volver a leerte.
    ¿Has hecho cambio en el blog? No lo recordaba así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, me alegra que te gusten los espejos y viniendo de ti mucho más que eres una gran persona y artesana.
      Si lo cambié hace tiempo aunque estoy pendiente de un nuevo cambio que lo necesita y mucho.
      BESOS Y GRACIAS POR TODO

      Eliminar
  4. Son preciosos María José! Personalmente me gusta más el gris, pero quedan genial los dos. Muchos besos y feliz comienzo de semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Chus, creo que el gris es el que más gusta aunque hay que tener en cuenta que son para dos sitios completamente distintos cómo es un recibidor y habitación.
      BESOS Y FELIZ SEMANA

      Eliminar
  5. Son muy bonitos los dos, aunque para mi gusto me quedo con el gris.
    Me encanta leerte de nuevo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. JOSEFA FELIZ AÑO NUEVO 2.019...QUE VENGA CARGADO DE MUCHA SALUD Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
    BESOS MIL.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario