Ir al contenido principal

RETO MENSUAL BLOGUER@S

En esta ocasión Diana Moriel ha sido la anfitriona de este bonito reto.

Yo me he inclinado por esta lamparita con pantalla farolillo,
El material consiste en unos vasos desechable, papel scrap, cinta doble cara y lamparita.

Creo que ha quedado muy graciosa y he pensado realizar un taller para niños con esta tématica.
espero que les guste.
No he sacado fotos de la realización, lo haré en los proximos retos.

Y ahora visitaré a los demás participantes al reto que seguro habrán realizado  creaciones muy originales y bonitas.

FELIZ SEMANA!!!!!!
https://pegostesycolores.blogspot.com/2019/06/invitacion-para-el-rmb-julio-2019-reto.html?spref=fb&fbclid=IwAR3vvwX2t6GX_bE5yFCFsBZfPJZDIXutLm5N1VoAM8BBdPSTUHcBaz5zIvY

Comentarios

  1. ¡Te quedo genial!
    Seguro que los peques disfrutan mucho de ese taller.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado como bien has dicho, muy simpático.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. con muy pocos materiales y todos reciclados, has hecho una lampara muy molona; si realizas el taller,seguro que los niños lo disfrutan a tope;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y femenino color, es una lampara muy bonita, muchas gracias por unirte al reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Linda esta lamparita, me encanta.
    Felicitaciones amiga.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Nena! linda tu lamparita, eso es lo bonito de estos retos como aprendes de las demás comoañeras, y lo digo por mi aprendo de ustedes, y es genial para compartir con los más pequeños!les enseñas a reciclar a cuidar el planeta!genial idea!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Es una lamparita de lo más tierna!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Es un farolito precioso!!! Es un lindo proyecto para hacer un taller, porque se puede realizar reciclando y eso es lindo de compartir a los niños. Te felicito! Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Es un proyecto muy acertado para realizar con niños, sólo hay que poner pegamento, imaginación y reciclar algunos materiales.

    Te quedó genial el diseño y muy alegre.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Que bonita lamparita, tus niños estarán encantados con ella, me gusta mucho su colorido, te ha quedao genial.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Una lámpara preciosa, y una idea totalmente diferente al resto y original.
    Me gusta muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta en esos colores entre violetas y cereza, en hora buena por el taller que son preciosos los peques y mas con actividades creativas, te deseo lo mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado monísima, es una buena idea hacer un taller, seguro que les encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Hola. Visitando tu blog y encontrando esta bella lamparita, los colores y diseños son muy lindos, toda el éxito con el taller para niños, con toda seguridad los peques la pasaran muy bien aprendiendo contigo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Estoy segura que más de una peque, se enamorará de esa lámpara. Gracias por tu visita. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  16. Bueno que decir de un bello velador que inspira a tener un sueño tranquilo o un bello momento de lectura con vuestra compañia.
    Me encanto el modelo, creo sin lugar a dudas que los peques gozaran de esta bella clase, poniendo todo lo que los chicos llevan en sus mentes y la creatividad a la que son capaces de llegar.
    Desde SALTA, ARGENTINA , un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario