martes, 15 de septiembre de 2009

MIS COSAS

RECORDATORIO DE 1ª COMUNION. SON JABONES PERFUMADOS, EN DISTINTOS COLORES Y AROMAS, SE REALIZARON MAS DE 50( SE REALIZARON CON MUCHA PACIENCIA ) TODOS LOS TRABAJOS DE GANCHILLO QUE VAIS A VER MAS ADELANTE ESTAN ECHOS POR MI MADRE !



COLECCION DE DEDALES DE VARIOS PAISES Y CIUDADES ESPÑOLAAS


GUARDA DEDAL DE GANCHILLO QUE ES UNA PAMELA Y UN VESTIDITO QUE TIENE EL CORAZON DE ALFILETERO, GUARDA TIJERAS E HILO EN EL DELANTAL, ME ENCANTA !!




Os gustan estos alfileteros tan originales ? El abanico con el torero muy español....
El helado, esque hacia mucho caloor !! Fijaros bien en el palo, da ganas de comerselo
y los metro de la kitty y el de flores








Son dos cojines que tenia guardados y no sabia que uso darles, tenia la puntilla de alrededor dorada y no sabia que hacer con ellos. Me decidi poner las iniciales de mi hija montse







Bonitas calas que parecen pintadas.La tela ya venia preparada con el borde que le da un toque de antiguedad. Quedan muy elengantes







Egipto, se lo realice a mi hija que le encanta todo lo relacionado de egipto









Para Hugo, es mi nuevo primo! le quiero mucho y espero hacerle mas cosas...

22 comentarios:

  1. Todo está bello amiga, pasé a visitarte y decirte que te dés un vueltica por mi blog que he dejado un MIMO para tí.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    preciosos todos tus trabajos y también los de tu madre, felicítala de mi parte.
    He dejado un premio para ti en mi blog, espero que te guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus trabajos. Haces unas cosas preciosas con gran gusto. Gracias por dejar un comentario en mi blog, pero la próxima vez deja bien la dirección, he tenido que buscarte en google.
    Saludos desde Alcalá

    ResponderEliminar
  4. Hola Josefa, muchas gracias por tu visita y palabras en tu blog.
    He estado viendo tus trabajos y tú y tu madre sois unas artistas. Yo sin embargo con la aguja no me llevo demasiado bien, se me dan mejor otras cosillas.
    Ánimo con el decoupage, si te apetece empieza con algo sencillo que tampoco te suponga mucho dinero, como algo reciclado de lo que has visto en mi blog, una vez que empiezas... todo lo quieres decorar.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Josefa ,tienes unos trabajos increibles al igual que los de tu mama y ademas realizados con mucho cariño,me encanta tus dedales,tambien los coleciono,gracias amiga por tener este blog donde podemos aprender y sentirnos comodas..besos Victoria

    ResponderEliminar
  6. Josefa ,gracias por visitarme ,tienes unos trabajos muy lindos ,a mí también me gusta el bordado pero estoy en pleno aprendizaje ,veo que también pusiste unos esquemas muy buenos y útiles te invito a seguirnos viendo ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  7. Hola Josefa,gracias por tu visita y tus palabras,asi he tenido la oportunidad de conocerte y ver que tienes unos trabajos muy bonitos,los alfileteros me han encantado,besos

    ResponderEliminar
  8. tienes unas labores muy bonitas, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. que bonitos trabajos!! felicidades a ti y tu mamá,,sois unasa artistas,que bonito,todo.

    ResponderEliminar
  10. hola josefa,gracias por tu visita y ademad decirte ke vaya cosas chulas ke tienes,los trabajos de punto de cruz son preciosos,sobre todo me a gustado las sirenas ,ke preciosidad.felicidades para ti y tu madre un besito.
    tauro

    ResponderEliminar
  11. Agradezco tu visita a mi blog y te doy la bienvenida.Tu también tienes un blog muy bonito esos trabajos a punto de cruz son maravillosos,esos cojines bordados y las miniaturas todo un logro.Felicidades
    Vuelve cuando quieras

    ResponderEliminar
  12. Hola Josefa, primero gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora y por tus palabras. Me dices que vas a empezar un curso de pintura decorativa, me alegro, te va a encantar. Supongo que en Getafe, donde tú vives, habrá tiendas de manualidades, si no, te acercas a Madrid y vas a Chopo (Pza. de Benavente) y podrás comprar de todo. En las tiendas de chinos hay cajitas de madera muy monas y baratas y para empezar te vendrán bien. No escatimes en los pinceles, que sean buenos y variados. Bueno, en el sitio donde vayas a clases ya te recomendarán. Suerte y ánimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidaba comentarte que me parecen preciosos los regalitos de comunión, felicita a tu madre por esas manos que tiene. Chao.

    ResponderEliminar
  14. Todo muy bonito, muy bien hecho, felicita tambien a tu madre.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito tu blog. Me gustaron mucho las cosas que haces, ya me hice tu seguidora. Que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola Josefa
    Vine a conocer tu blog, tus trabajos son maravillosos! los bordados me encantaron. Tenes unas manos mágicas!
    Felicitaciones!
    Gracias por pasar por mi blog!
    Me hago seguidora para no perderme nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Josefa:
    Me han encantado tus trabajos, pero en especial los perfumadores de ganchillo; felicita a tu madre pues son preciosos. Y los alfileteros son super originales, en especial el helado!!!!!
    Un beso, y sigue mostrandonos tu creatividad. Laura.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por visitar mi blog. Haces unas labores realmente preciosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!,muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog.
    Te felicito a tí y a tu madre porque haceis unos trabajos preciosos,me ha encantado tu blog,asi que me hice seguidora tuya tambien y espero visitarte más seguido.
    Buen comienzo de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Josefa mi mal es a_saezvidal@hotmail.com, quizás no lo escribes bien y por eso te dá error, inténtalo de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas, y a cual mas linda, todo me recuerda a cositas mias jajaja, jaboneras con iniciales, cojines, coleccion de dedales, creo que a todas nos gusta lo mismo jajaja un saludo y un beso virginia

    ResponderEliminar
  22. Tus almohadones con iniciales estan bellisimos!

    ResponderEliminar

Reto de Noviembre

Nuestra amiga Maíte de El Rincón de mis Amigas , nos ha traído este bonito Reto. Tarjeta en cascada scrap Gracias Maíte por este bonito...