Ir al contenido principal

Portafotos Personalizados Comunión


Llegó el mes de mayo y llegaron las celebraciones...
Bodas, Bautizos, Comuniones....
Y con ellos los regalos
En este caso dos portafotos para regalos de comunión.


El de niño lo querían que fuese distinto y lo pidieron de su equipo favorito... El Atlético de Madrid !
Y la niña recordando su día, La Primera Comunión 

Preciosos regalos en un día muy especial en sus vidas.
Un día donde ellos son los protagonistas y reciben un regalo que recordaran toda su vida.

Comentarios

  1. Muy bonitos, no dudo que triunfaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy originales!
    ¡Estoy segura que les encantaron!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte. Es un placer.
    Yo también me quedo por el tuyo,pues tus trabajos son muy bonitos y muy creativos ¡Te felicito!
    Buen fin de semana! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tanto gusto !!!
    Hermosos los dos portafotos, muy lindo el diseño, una pieza muy decorativa y útil para colocar una foto recuerdo de ese bello día de la primera comunión.
    Me quedó por acá como seguidora de tu blog, abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosos porta fotos, Josefa! Seguro que han gustado mucho.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. A cuál más bonito, Mª José. Seguro que a ambos les encantaron y los guardarán con cariño toda su vida.
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    Los dos regalos son preciosos, los colores del futbolista son muy alegres, la delicadeza de la niña es un amor.
    Felicidades por estas maravillas, eres una artista.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡¡ HOLA JOSEFA!!!!!! Los dos portafotos son ideales para una celebración tan bonita para los niños de Primera Comunión...me han gustado un montón.
    BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario