Ir al contenido principal

CASITA RATONCITO PÉREZ

Casita Ratoncito Pérez 

Una de las cositas que he realizado en este tiempo, ya iré subiendo mas cosas y más a menudo.

Han pasado muchos meses meses desde que no subo ninguna entrada, aunque no he dejado de hacer cositas.

Lo que más hecho de menos son  los Retos que a partir del mes de Noviembre empezaré a participar de nuevo, los Retos siempre nos unen más y ayuda a conocer nuestros blogs además de ver toda la creatividad que hay.

También he estado visitando vuestros blogs que a pesar de todo lo que estamos pasando no habéis dejado de crear, sois estupendas chicas !!!!!!


Os invito a participar en el Reto Amistoso nº 130  que organiza El Refugio De Lirtea.

Una forma estupenda de dar publicidad y compartir ideas, técnicas... de nuestros blogs.

https://elrefugiodelirtea.blogspot.com/2020/10/para-mi-cocina-reto-amistoso-130.html
Animaros a participar !!!!!!


Quiero invitaros a participar en el sorteo de 

https://pumukymanualidades.blogspot.com/


Cuidaros mucho !!!!

Comentarios

  1. Me alegra mucho volver a leerte y te animo a participar en el reto amistoso que organizo para el 30 de octubre y a participar en el reto mensual blogueras que organiza este mes Mia. Venga, animate¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya estoy aquí de nuevo y acepto tu invitación para el Reto Amistoso
      aunque no se si llegaré para el reto mensual bloguer@s, lo intentaré.
      BESITOS

      Eliminar
  2. ¡Qué alegría más grande que estés de vuelta con tus hermosas creaciones, Josefa!
    Esta casita de ratón Pérez es un amor.
    Nos vamos leyendo.
    Cuidate mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel
      Ahora me paso a visitar tu blog que seguro me seguirás sorprendiendo con tus creaciones.
      BESITOS

      Eliminar
  3. Muy bonita la casita! Que sigas bien! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Una casita divina Josefa y cuanta razon tienes es verdad que los retos unen, conoces a otros blogs maravillosos con las mismas aficiones.
    Nos alegramos de tu vuelta.

    Feliz semana
    Muchos 😘😘😘de las dos

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de casita, me encanta!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Me alegra verte por aquí de nuevo Josefa, esta casita está preciosa y ya deseando ver otras cositas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Josefa,
    Me encanta tu casita de Ratoncito Pérez, que cucada por favor.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Encantada de verte de nuevo por aquí, la casita del ratoncito Pérez es muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de casita!! me encata cómo te ha quedado. Un saludo Joanna.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario