jueves, 14 de julio de 2011

FUIMOS MUY FELICES


ESTA ES LA ENTRADA QUE NUNCA HUBIERA QUERIDO HACER,
ESTA DEDICADA A LA MEMORIA DE MI MARIDO QUE FALLECIO EL DIA 8 DE JULIO,
TRAS UNA LARGA ENFERMEDAD.....7 MESES SON LOS QUE MARCARON EL FINAL DE SUS DIAS.
SON UNAS BONITAS PALABRAS QUE DICEN MUCHO,TIENEN MUCHO SIGNIFICADO PARA MI Y
POR ESO LAS PUSE EN SU LAPIDA PARA QUE CUANDO VAYA A VERLE SIEMPRE TENGA UNA SONRISA EN SU RECUERDO.
FALLECIO EN SU CASA JUNTO A SU FAMILIA QUE TANTO LE QUERIA....EL FUE FELIZ.
YA NO ME SALEN MAS PALABRAS,
GRACIAS A TODAS LAS QUE SABIENDOLO OS HABEIS INTERESADO POR EL.
MUCHOS BESOS PARA TODAS

55 comentarios:

  1. Hola cielo, lo siento muchísimo, no sabía nada. Se por experiencia que no hay palabras que sirvan de consuelo, pero quédate con esa maravillosa frase, recuerda la cantidad de momentos maravillosos que habéis vivido juntos, eso no te lo puede quitar nadie.
    Un beso enorme para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josefa...lamento de todo corazón lo que estás pasando, no se que más decir estoy temblando, no tengo palabras...
    Un beso y un abrazo enorme y cálido.

    ResponderEliminar
  3. cuanto lo siento guapa, no se que decir, es una pena lo que cuentas,no sabia nada, si necesitas algo aqui me tienes, para lo que quieras, en estos momentos estars muy triste, ,pero recuerda las cosas bonitas que habeis vivido,te mando muchos besos, cuidate y animo

    ResponderEliminar
  4. Lo siento amiga, pero yo no supe nada hasta que leo lo que hoy publicas.
    Son los momentos en que las palabras sobran y se necesita el afecto y apoyo que puedes encontrar aquí... virtual pero seremos muchas las que estaremos apoyándote.
    Mi saludo desde España.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho. Ya tienes un bonito ángel de la guarda que te acompañará y estará contigo para siempre! En tu corazón vivirá por siempre! Un besito preciosa y si necesitas hablar ponte en contacto conmigo

    ResponderEliminar
  6. Amiga Un fuerte Abrazo, entiendo tu dolor pase por esos momentos hace ocho años,teniamos 47 años juntos, hice ese mismo propósito No llorar... sonreir.. a la vida.. mi grupo de Oracion a la Divina Misericordia,mis plantas, las manualidades me sacaron adelante encontré mucha Paz...

    ResponderEliminar
  7. Josefa, lamento mucho tu perdida, se que no será nada fácil, pero debes ser fuerte. Estoy segura que para él lo mas importante es que tú seas feliz.
    Dios te dará la fuerza necesaria para seguir adelante.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hay amiga!!!!!, cuanto lo siento!!!!, se que el AMOR, traspasa todas las barreras, aun las de la muerte... antes, ahora y después en la otra vida, os vais a amar con la misma fuerza.
    Resignación y consuelo es mi deseo para vos... un calido y apretado abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. Hace poco que te conozco y no sabía nada de esto, lo siento muchísimo, la muerte forma parte de la vida, pero cuando una persona que comparte nuestras vidas todos los dias se va nos deja un vacio inmenso y un dolor aún mas grande.
    Pero esas palabras lo dicen todo, siempre que recordamos a alguien que ya no está recordamos todo lo bueno y con eso nos quedamos.
    Ya sabes que aquí estoy para lo que necesites.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Amiga ,no sabía lo que te pasaba ,sólo puedo enviarte un gran abrazo de amistad y cariño y también oración ,...lo que has escrito es una gran realidad ,porque lo que se ha vivido en el amor es indestructible e interminable ,él ahora es tu angel, bendiciones Pame.

    ResponderEliminar
  11. Querida Josefa,
    ¡Cuánto lo siento! Me he quedado consternada porque pienso cómo me sentiría si tuviera una pérdida así. Pero tu frase es totalmente cierta, lo importante es lo vivido, la alegría que se dieron uno al otro. ¿Cuántas mujeres tendrán la suerte de haber sido felices junto a sus compañeros de vida?
    Muchos besos y todo mi afecto.
    Chari

    ResponderEliminar
  12. Hola Josefa,
    que noticia triste,lamento mucho, se fue tu compañero, tu amigo,tu guia,pero no se fue el amor porque siempre estara en tu corazón.........
    quedaran los mejores recuerdos vividos
    sentite acompañada en este momento por todas nosotras, creo este es el momento de estar aqui con vos
    un abrazo fuerte
    y fuerza amiga
    Lore

    ResponderEliminar
  13. Josefa te envio tu fuerte y cálido abrazo y le pido a Dios que te regale toda la fuerza que necesitas !!un millón de besos

    ResponderEliminar
  14. JOsefa cariño...no sabía que tu marido estaba enfermo. Lo siento muchísimo...ahora a pensar en los momentos felices y piensa que él está contigo para siempre...Lo siento, no se qué decirte, solo darte un abrazo muy fuerte y todo mi cariño.
    Montse

    ResponderEliminar
  15. no se que decirte por que el corazon se me ha encojido al leer tu entrada,ni idea teniamos de lo que estabais pasando
    aceptanos un enorme abrazo de las dos,no se que mas decir aparte de que lo sentimos en el alma
    abrazos

    ResponderEliminar
  16. Hola Josefa
    Lo siento mucho, un abrazo a la distancia,
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. Ánimo amiga y mucha fuerza, y que los buenos recuerdos te ayuden a sobreponerte.....la frase es preciosa....un abrazo muy fuerte...y muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Animo y mucha fuerza en estos momentos tan duros..que esos buenos recuerdos te ayuden a sobreponerte....un fuerte abrazo y muchos besos de todo corazón.

    ResponderEliminar
  19. Un fuerte abrazo en estos momentos tan duros para ti , no puedo decirte mas cosas porque me he emocionado al leer tu entrada , solo te digo que es precioso lo que le has escrito en la entrada , quedate con eso amiga , te mandamos mucha fuerza a ti y tu familia . Un fuerte abrazo de Cris , el anterior comentario lo dejo mi amiga y compañera Paqui, pero yo tambien queria dejarte mi cariño .

    ResponderEliminar
  20. lo siento guapa, yo tampoko tenía ni idea...nunka se sabe ke decir en estos... pero te mando muchos ánimos y un abrazo... la frase ke has eskogido es preciosa... Besikos

    ResponderEliminar
  21. Hola Josefa, despues de ver tu comentario ,veo lo que te paso,mi mas sincero pesame, la vida nos da muchos palos, ami metoco el año pasado con un sobrinito de 18 años en un accidente de trafico, y no tube bastante que este año otra desgracia , una sobrinita de 25 años ,hay que tener mucho valor y tirar para acia de lante
    un abrazo ***********

    ResponderEliminar
  22. Hola Josefa, soy Irene (he cambiado el nombre de usuario).
    Acabo de enterarme ahora de todo, acabo de leer la entrada (preciosa tanto la entrada como la frase que has escogido)y no sé qué decir. Lo siento mucho. Ahora tienes que rezar por él, y piensa que cuando Dios lo considere oportuno volveréis a estar juntos.
    Muchos ánimos y un fuerte abrazo.
    Besos
    P.S. si necesitas hablar con alguien ya sabes dónde estoy.

    ResponderEliminar
  23. Hola Josefa, me llamo Charo, te sigo desde hace poco y desconocía tus circunstancias. Mi más fuerte abrazo en estos momentos, tienes que darte algo de tiempo hasta que la pena se torne en resignación y puedas recordar y reconocer serenamente la mujer afortunada que has sido al compartir tu vida con una buena persona. Mientras tanto aquí nos tienes, cuenta con el apoyo que necesites. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Josefa,lo lamento muchisimo. Se que no debe ser nada facil,pero recuerda siempre los momentos felices que habeis podido pasar juntos y sonrie por los que aun te quedan por disfrutar con tu familia que seguro te quieren con locura. Un beso y ten fortaleza.

    ResponderEliminar
  25. Hola Josefa,,lo siento mucho.Tu familia y tu ahora mas que nunca teneis que estar unidas yser fuertes y que date con los momentos buenos que hayas vividos con el que seguro que son muchos y muy bonitos y donde quiera que este,siempre estara junto a ti y a tu familia.Sige para delante y sonriele ala vida que eso a el seguro que lo alegrara.Muchos besos Isabel

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga Josefa...

    Te escribo por la invitación que me haces en el comentario en mi blog....
    No sabía nada, puesto que no te conozco..., pero he visto esta entrada y de corazón siento lo que te ha pasado...

    Recuerda siempre los momentos buenos, pues el se alegrará de ello..., recuerda que siempre estará en tu corazón..
    Un abrazo José
    pd.- puedes subir la foto que me has pedido para lo que desees.

    ResponderEliminar
  27. Un abrazo de todo corazón...la perdida de tu compañero es una de las cosas más duras que te puede pasar...te desgarra el alma y no hay palabras de consuelo para un dolor tan grande...si necesitas desahogar tu pena...aqui tienes un grupo de personas dispuestas a escucharte...

    ResponderEliminar
  28. Querida ,entré a tu blog para agradecer tu visita y conocerte un poco más ....que puedo deciete ,si reflejás el amor a tu marido de una forma tan hermosa ....ese amor es parete de tí y siempre estará con vos .....UN ABRAZO !!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, entré para felicitarte por el arreglo con piñas y cintas que le enviaste a Chari y me emocioné al leerte. Solo puedo dejarte un abrazo y un beso fuerte, y desearte serenidad para superar este momento. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola Josefa, siento mucho la pérdida de la persona a la que amabas y que lo compartía todo contigo. Aunque mis palabras no sirvan de consuelo,sabes que él siempre estará a tu lado y que desde allá seguirá siendo tu compañia. En estos duros momentos no decaigas, apoyate en la familia y en todos los que te rodean. La frase es preciosa y dice mucho, asi que sonriele a la vida por los buenos momentos que te ha dado y deja a un lado los amargos.

    Muchos besos de todo corazón

    ResponderEliminar
  31. Vaya, lo siento muchísimo, me alegro de que te sientas tan satisfecha, pues es muy difícil afrontar una pérdida y más cuando se trata del amor de tu vida. Todo mi apoyo y mis ánimos. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  32. josefa lo siento mucho¡¡¡¡¡, no se que decirte¡¡¡¡tus palabras son preciosas y llegan al corazón¡¡¡ me alegro que hayas vivido una historia de amor tan bonita y que tu marido haya partido junto a su familia ¡¡¡¡¡ seguro que no hay palabras de consuelo para una pérdida tan grande seguro que con el tiempo el dolor se amortiguará y podrás pensar y hablar de él con más tranquilidad.

    si necesitas hablar todas tus amigas estamos dispuestas a oirte.

    besitos muy fuertes y muco ánimo corazón¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Que linda dedicatoria y cuanto te puedo entender porque cuando se ama a alguien el dolor tambien traspasa todas las barreras.., algún dia os volvereis a encontrar y ademas él siempre estará contigo... velando por ti.. un beso y mucho animo... *

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Josefa! ¡Acabo de ver tu entrada a mi blog y venía a conocerte! Y me encuentro con tan dolorosa noticia. Siento mucho tu pérdida, acostumbrarse al que no está es la parte más dificil! No he perdido a mi esposo, pero sí a mis padres y a muchos seres queridos!
    Fuerza y coraje... Y contá conmigo para lo que necesites, mi mail está al final de los post en el blog.
    Te envío un abrazo apretado y un beso fuerte, todo mi cariño está con vos y desde ahora están ambos en mis oraciones!

    ResponderEliminar
  35. Hola Josefa, efectivamente como muy bien dice la frase...recuerda los momentos bonitos vividos juntos, eso no te lo puede quitar nadie y piensa que èl desde el cielo le gustarà verte fèliz, nunca triste.
    Te invito a pasate por mi blog y apuntate a mi sorteo: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    Un besiño enorme desde La Coruña

    ResponderEliminar
  36. HOLA JOSEFA!!!!!!Pasaba para darte las gracias por tus comentarios y me he encontrado con esta mala noticia sobre la muerte de tu marido, lo siento mucho y te ofrezco mi apoyo moral,solo te puedo decir que seas positiva y encuentres tu paz interior.
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  37. Hola Josefa, gracias por pasar por mi blog y apuntarte al sorteo... TE DESEO MUCHA FUERZAAA EN ESTOS MOMENTOS POR LOS QUE PASAS, UN ABRAZO DESDE TENERIFE, hasta pronto

    ResponderEliminar
  38. Lo siento mucho. Te mando todo mi apoyo y mucho animo.

    Un abrazo fuerte y un beso.

    ResponderEliminar
  39. Lo siento de corazón, nosotros tampoco estamos pasando una buena época el 28 operan a mi marido, así que si cabe te entiendo mejor, las preocupaciones, los nervios, los momentos amargos....
    Pero te envió mis besos de colores rellenos de energía para afrontar esta nueva etapa, todo mi cariño y comprension
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  40. uhhhhh, qué mal!!!pero te envío mi fuerza para que sobrelleves esta etapa de la vida que te toca vivir.
    Cariños grandes.

    ResponderEliminar
  41. Hola cielo , he venido para agradecerte tu visita y me encuentro con esto , estoy sin palabras , es preciosa la frase que has elegido y te mando muchos besitos y mi cariño virtualmente. . .

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Hola Josefa, perdona mi despiste con tus blogs y que no haya visto antes esta entrada, aunque habría sido mejor que no hubieras tenido que hacerla. La frase que has escogido es muy hermosa, y dice mucho de ti y de tu fortaleza de ánimo. Recibe mi mas sincero afecto y todo mi apoyo en estos momentos y siempre...

    ResponderEliminar
  44. Venía a hacerte una visita a tu blog en agradecimiento a que habías pasado por el mio y me he encontrado con esto, lo siento mucho, tiene que ser muy duro perder a la persona que ha compartido contigo toda una vida. Yo no soy muy buena para expresar mis emociones pero quiero que recibas mi apoyo en estos momentos tan duros.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Me acabo de enterar al leer tu entrada, no sabes como lo siento, en estos momentos ya sé que no hay consuelo y qué las palabras no sirven de mucho pero estoy contigo y te mando mucha fuerza.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Fuerza corazón y recibe un gran abrazo de ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  47. cuanto lo siento! acabo de enterarme...y me he quedado sin palabras
    recibe mi más cálido abrazo, y mis deseos de que el Señor te de toda la fuerza para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  48. Hola Josefa, he entrado para agradecerte ser mi nueva seguidora y me encuentro con esta entrada, lo siento mucho¡¡¡¡¡, de todo corazón, en estos momentos tan tristes nunca se sabe que decir.
    Tus palabras son preciosas, me alegro que hayas vivido una historia de amor tan bonita, Y con el tiempo el dolor se amortiguará y podrás pensar y hablar de él con más tranquilidad.
    Besitos guapa y te mando mucha fuerza y un abrazo muy grande desde la distanci.

    ResponderEliminar
  49. YO ACABO DE CONOCER TU BLOG Y TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHA FE.
    LA FRASE NO PODIA SER MAS PRECIOSA,ANIMO.
    UN ABRAZAO

    ResponderEliminar
  50. fe, fe, fe, fe, fe en DIOS, es EL quien nos puede dar la fortaleza, descansa en EL y todo sera mas llevadero, es dificil pero no imposible. un pequeño saludito desde COLOMBIA.!!!

    ResponderEliminar
  51. Gracias amiga por el regalito, precioso para adornar mi blog.
    Espero que estés superando este trance, y recuerda donde estan nuestros seres queridos que han partido, no es lejos, sino allí... muy juntito a sus seres que los recuerdan. No te asombres si un día, sientes muy calentito a tu lado... y eso te da una dulce sensación de paz. Un beso.

    ResponderEliminar
  52. No nos conocemos Josefa pero Kitty nos habló de ti hoy y quisé pasar a darte un cariñoso abrazo para acompañarte en estos momentos. Sientete rodeada por todas nosotras.

    ResponderEliminar
  53. Hola Josefa, no nos conocemos pero en el blog de Karolla ella te dedica unas bonitas palabras y decidí pasarme para decirte que desde aquí, desde el otro lado de esta pantalla de ordenador, te acompaño en el sentimiento y te envío todas las fuerzas del mundo para que pases lo mejor posible, por este trance. Cuando dos personas se han querido tanto y han compartido tantas cosas de la vida... nada ya las puede separar, siempre estarás unida a él y él vivirá en tí. Un besito preciosa eres una mujer muy fuerte, no cabe duda.

    ResponderEliminar
  54. La vida es asi de injusta ! disfruta de su recuerdo, el ha sido feliz y te protege desde el cielo, no querria verte triste, cuando te levantes mira al cielo y sonrie, él te devolvera la sonrisa
    Todo mi cariño y mi comprensión
    Raquel

    ResponderEliminar
  55. Aunque halgo tarde,lo siento amiga Josefa espero que te encuentres ya algo mejor
    un abrazo muy fuerte y a seguir para lante
    besitosssssssss ********

    ResponderEliminar