domingo, 31 de julio de 2011

UN GRAN ABRAZO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA IMAGEN DICE MUCHO DE COMO ME SIENTO AHORA,DE MIS SENTIMIENTOS,
LA TRISTEZA,SOLEDAD Y DESESPERACION.
VOSOTRAS HACEIS QUE RENAZCA UN ALICIENTE EN MI VIDA,
QUE EL DIA A DIA NO SE ME HAGA TORMENTOSO,
Y POR ESO QUERIA DAROS LAS GRACIAS........

FOTO CEDIDA POR JOSE RUIZ QUESADA
http://reflexionesdeuncofrade.blogspot.com

ME GUSTARIA QUE OS LLEVARAIS ESTA IMAGEN A VUESTROS BLOGS PUES ES LA UNICA MANERA QUE TENGO DE DAROS LAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.


QUISIERA AGRADECER TAMBIEN A MI PROFESORA PILAR Y A MIS COMPAÑERAS DEL
TALLER DE MANUALIDADES "JORA" TODO EL APOYO RECIBIDO Y QUE SIEMPRE ME HAN SABIDO ESCUCHAR CUANDO MAS LO NECESITABA.

ELENA------------COSAS DE LAURA
SANDRA-----------MIS PASIONES
CASITADEFIELTROMONT
KITTY------------CREACIONES CON ESTO Y AQUELLO
ARY--------------EL ARMARIO DE ARY
MªDEL VALLE------TEJIDOS MANUALIDADES Y ALGO MAS
DAISY------------LAS LABORES DE DAISY
ELSILG-----------OBRAS DE AMOR
PEPI-------------MIS CREACIONES-SHOP
PAMELA-----------...CON CARIÑO
CHARY------------LA CASA DE LOS MARTINEZ
LORE-------------PINCELADAS Y ARTES LORE
MªELENA----------PINTAR MATICES
MONTSE-----------LA RATITA GOLOSA
PAQUI Y CRIS-----NUESTRO RINCON
SANDRA-----------DECOUPAGE,Y ALGO MAS...
CLARA------------KLARA-MANUALIDADES
KAROLL-A---------KAROLINADAS KOLOREADAS
TESVA------------MANUALIDADES ANTESVA
IRENE------------HILOS Y AGUJAS
CHARO------------SWEET COLOURS
JAMC-------------CREACIONES JAMC
ISABEL-----------MANUALIDADES ISABEL
JOSE RUIZ--------REFLEXIONES DE UN COFRADE
JULIA------------CIENTO VOLANDO
KARINA-----------KARINA DIBUJA
ALE--------------LA CALUSTRA
NURIA GUERRA-----EL ARMARIO DE PULGUITA
PANIC------------PANIC CRAFTS STORE
NELY-------------LABOREANDO CON NELY
PEPA-------------CINCO ROSAS SHOP
MONICA-----------MONICA DISEÑOS
PITTUSSIA--------TOCADOS PITTUSSIA
MARISA TORRES----TALLER DE ARTESANIA
YURENA-----------CON AGUJAS Y A LO LOCO
ANOUK------------LAS COSAS DE ANOUK
MªJOSE-----------AGUA DE COLORES
LIDIN------------LIDIN RECICLA
LISY-------------LISY DESIGN
MªCARMEN---------KOKOLITO Y FIELTRO
LUCIA------------LOS TEJADOS DE ALCALA
MARTA------------LAS MANUALIDADES DE MARTA
QUISIERA HABER REALIZADO ESTA ENTRADA ANTES PERO ES QUE NO PODIA........

52 comentarios:

  1. Josefa...no sabes cuánto me alegra que estés así...Es obvio que has tenido que poner mucho de tu parte, pero siempre es bonito tener personas que se preocupan por ti...y mira, tú tienes esa suerte!! Parece mentira que aunque no se conozcan a las personas, lo que llegan a afectar sus sentimientos...
    De verdad que me alegro muchísimo por ti.
    Muchos, muchos besos!
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Querida Josefa,como te comprendo,seguramente nos habremos visto por el rincon pero no sabia nada de tu pene y te comprendo perfectamente,yo pase por lo mismo hace dos años y aun estoy en un sin vivir.querida se pasa fatal,lo se por experiencia,duro y mas,no se si tienes hijos que te apoyan,es lo mejor ,yo no los tengo y es bien dificil,mira yo le escribo muchas cosas,siempre para que sepa lo que le extraño,es un alivio, intentalo que puede que te sirva de consuelo,te voy a dejar lo que yo le escribi a los 4 meses de marcharse,algun dia te dire donde esta todo lo que le escribo,es mi secreto,pero igual te alivia.

    Cuatro meses sin escuchar tu voz, sin ver tus manos, ni sentir tus besos, sin tener tu amor, ni sentir tu calor, sin mirar tu sonrisa, ni ver tus ojos. Cuatro meses en los que te extraño, en los que anhelo que vuelvas a vivir, en los que dormir y vivir no puedo, en los que quisiera tenerte junto a mí. Cuatro meses de soledad y de tristeza, no soporto que no vengas y me llames, no soporto saber que terminó , no soporto que la muerte de mi, te aparte. Cuatro meses de dolor y sufrimiento, cuatro meses sin ti, cuatro meses en los que contigo no cuento, cuatro meses y tú, eres inolvidable. Ana.
    Te deseo mucha fuerza amiga ,en mi blog tienes mi email,si quieres escribeme que te comprendo perfectamene,muchos besos y muchos animos

    ResponderEliminar
  3. Josefa me llevo a mi blog esa linda rosa y espero que poquito a poco vayas teniendo ánimo , apóyate en los que te rodean y utiliza las manualidades para tener la mente ocupada yo las llamo: "mi mejor terapia" cuando me rondan los problemas es una vía de escape.....un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Querida Josefa,
    Me llevo a mi blog esa preciosa rosa. ¡Animo! ¡mucho ánimo! para sobrellevar estos momentos.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  5. Josefa, recibo ese abrazo con todo el cariño e igual te lo devuelvo muy fuerte. Me alegra ver esta nueva entrada y saber de tí, sabes que nos tienes aquí a todas. Gracias por esa imagen, ya está en mi Blog. Un beso muy fuerte y mucho ánimo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Josefa, solo puedo dejarte un abrazo muy muy fuerte y un beso muy muy grande. Gracias a vos por tener el detalle de tus palabras. Mucha fuerza y aferrate a las cosas que te hacen bien. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Quiero darte las gracias por el detalle que has tenido, en cuanto tenga tiempo esa imagen adornará mi blog! Y también quiero darte mucho ánimo y decirte que tu ángel estará muy orgulloso de ti porque ve que estás bien y eso seguro que le encanta! Aunque no lo puedas ver seguro que te da fuerza y hace que tu día a día sea más fácil y llevadero..Muchas gracias por todo!Un besito mágico y espero haberte sacado una sonrisa con mis palabras =)

    ResponderEliminar
  8. Hola amorrrrrrrrrrrrrrrrrr............ Muchas gracias encanto por esa rosa que me llevo con gusto y guardo hasta mi vuelta.
    Las personas estamos para apoyarnos en los momentos delicados de la vida, todos necesitamos cariño y algún empujoncito de vez en cuando.
    Asi que te dejo montooooooooooooooooones de besos y achuchones, nos vemos en septiembre, cuidate.

    ResponderEliminar
  9. HOLA PRECIOSA... gracias por tu sonrisa hecha rosa... gracias por acordarte de mi en estos momentos.. yo te dejo un enorme abrazo, fuerte fuerte de esos que casi duelen... y aqui tienes una amiga bloggera para lo que necesites.. besos de rosas tambien para ti.. me llevo tu sonrisa y abrazo con gusto... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo con todo cariño a la distancia Josefa. Muchas gracias por esa imagen tan bonita, un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaaaaa corazón¡¡¡¡muchas gracias por esa preciosa rosa, que me la llevo ahora mismito para mi blog¡¡¡ Me alegra mucho saber de tí, deseo de todo corazón que saques mucha fuerza de tu corazón para salir adelante y que vayas levantando el ánimo. Aquí nos tienes a todas para que te desahoges y charles con todas de lo que a ti te apetezca,y haz labores aunque a veces te cueste un poquito el ponerte, pero tu mente y tu cuerpo te lo agradeceran, porque las labores que a ti te gustan hacer son tu refugio y mejor terapia. No te quedes encerrada en ti misma, habla con la gente, sal a dar un paseo, mímate un poco,haz cosas que te gusten , para que tu cuerpo y tu corazón salgan adelante, de esta dura prueba, que yo sé aunque te parezca imposible, con el tiempo, superarás y tendrás siempre un dulce recuerdo de esa persona maravillosa que vivirá por siempre en tu memoria y en tu corazón.

    Te deseo todo lo mejor del mundo, me llevo esa preciosa flor que me ha conmovido porque te has acordado de todas nosotras¡¡¡¡¡¡me gustaría tenerte cerca y poderte dar un gran abrazo¡¡¡¡aquí tienes una amiga bloguera¡¡¡¡

    Muchos besitos apretaos,y ánimo muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Josefa...gracias por tan bello detalle...se que son momentos difíciles, pero poco a poco pasará, como todo en la vida, es cuestión de tiempo...
    Rodéate de gente que te haga bien y ponte cuanto antes con tus hermosas obras, eso ayudará...
    Me llevo las dos imágenes...
    Besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. HOLA JOSEFA!!!!!!!!Claro que me acuerdo de tí, de la quedada de MADRID y lo bien que me lo pasé ese día con vosotras, fuí muy feliz.
    Te doy las gracias por regalarme esa rosa tan hermosa como prueba de nuestra amistad,espero que ya estés un poco más calmada y con ánimos para superar esta pérdida tan grande.
    MUCHOS BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  14. Amiga Josefa gracias... Ruego a Jesús misericordioso para que te de la fortaleza,mucha Paz para llenar y satisfacer tu corazón..Animo confia en su gran Misericordia...Un Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias Querida ,ese amor que tenes para dar tiene que ser el que te abrige en los momentos de tristeza, te mando un beso grande !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA JOSEFA! QUERIDA AMIGA QUE LINDO DETALLE NOS REGALAS Y YO MUY FELIZ LO RECIBO PARA PONERLO EN MI PANALITO. QUE DIOS TE DE MUCHISIMA SABIDURIA Y FORTALEZA PARA SEGUIR ENFRENTANDO LA VIDA Y LOS RETOS QUE ESTÁN POR VENIR. ES MUY HERMOSO QUE LO RECUERDES CON EL AMOR Y LA FELICIDAD QUE JUNTOS PASARON. RECIBE UN ABRAZOTE Y TODO MI CARIÑO DESDE VENEZUELA. TE ENVIO BUENA VIBRA PARA QUE SIGAS CON TU BELLO CORAZÓN DISPUESTO A COMPARTIR. MI PANALITO ESTÁ ABIERTO LAS 24 HORAS, ALLÍ SIEMPRE ME ENCONTRARÁS!! BESITOS AMIGA!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  17. Que pena me ha dado esta noticia tuya, me ha costado llorar porque sé cómo te sientes pero sólo el tiempo mitigará tu dolor , las labores que te gusten realizar, tus amigos y familia.Deseo de corazón que salgas lo más pronto posible de esa tristeza y salgas adelante.También me han hecho pedazos las palabras de tita.Cuánto siento por lo que estais pasando,lo sé.Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga: se que sientes un gran vacio en tu ser, por eso elevo una oración para que el Señor te llene de fortaleza y paz, mis palabras sean de acompañamiento en estos momentos dificiles, recibe todo mi cariño
    Lilliana

    ResponderEliminar
  19. Es una pena que te haya pasado esto, es mejor que decaigas ahora, así podrás levantarte más rápido!
    Se sufre muchísimo calculo, ¿estabas preparada para esta pérdida? Porque así sería mejor! Tenés que pensar que si él sentía lo mismo por vos, no querrá que dure mucho esta etapa. Seguro espera que te recuperes y continúes adelante, sin dejar de amarlo y sin olvidarlo, pero tenés que vivir lo más contenta que puedas hasta que Dios crea que llegó el momento de volver a encontrarse!
    ¡Contá conmigo para lo que necesites!
    Seguí conectada al blog y hace las cosas que te gusta hacer, eso te dará paz y estarás con nosotras!
    ¡Te mando un beso grandote, un abrazo y muchos mimos para que te sientas mejor!

    ResponderEliminar
  20. Hola Josefa:
    No veas cómo me alegra saber que ya estás mucho mejor. Cuando yo tenía doce años estuve a punto de perder a mi madre y sé lo mal que se pasa en esas situaciones (y en mi caso al final no pasó nada así que no puedo ni imaginarme por lo que tienes que estar pasando).
    Lo dicho, me alegra mucho ver que, poco a poco, las cosas están mejorando. Ya sabes, cuando tengas problemas o estés triste reza a Dios para que te ayude, o rézale por él y ya verás cómo te sientes mejor.
    Muchas gracias por la rosa, ahora mismo la pongo en mi blog.
    Ah, que casi se me olvida, también tienes un premio en mi blog que te está esperando desde hace una semana, pero como sé lo mal que se pasa en estas situaciones pensé que era mejor esperar un poco para dártelo. Lo tienes aquí:

    http://hilosyagujass.blogspot.com/2011/07/premio-amor-por-el-bordado.html

    Seguro que después de esperarte tantos días se alegra mucho cuando pases a recogerlo:
    ¡Yo también te envío un abrazo muy fuerte y muchísimos mimos!

    ResponderEliminar
  21. hola josefa,espero que dia a dia vayas estando un poquito mejor se lo duro que es estar asi creeme es una situacion muy dificil pero hay que intentar salir adelante por los que nos rodean unas veces es como en tu caso por la perdida de un ser querida otras como en el mio por la ausencia en vida de un ser como una madre a la que el alzheimer y de forma rapida se la lha lelvado a otro mundo y no nos conoce pero hay que sacar fuerzas de donde no las hay y tirar para adelante,para lo que necesites aqui tienes una amiga que intentara darte apoyo cuando lo necesites no dudes ni un segundo que aqui estoy para lo que necesites,besitos mil y de verdad no se que mas dcirte que como dikces en la entrada demas abajo una sonrisa y el recuerdo de todo lo que habeis tenido juntos es el mayor regaloque te podia dejar,abrazos mary

    ResponderEliminar
  22. Hola Josefa. Me llevo esta rosa para mi blog y te mando un abrazo y un beso enorme. Aunque no nos conozcamos en persona, sabes que aquí tienes a tu otra familia que está para lo que necesites, no lo olvides.
    Muchísimos besos cielo, y muchísimo ánimo.

    ResponderEliminar
  23. NO SE QUE DECIR..........
    SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS AL LEER VUESTROS COMENTARIOS,
    TODAS VOSOTRAS TENEIS UN GRAN CORAZON PORQUE
    EN VUESTRAS PALABRAS SE NOTA TODO EL AMOR QUE OFRECEIS.
    SE QUE VUESTRAS PALABRAS SON SINCERAS,
    GRACIAS AMIGAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Querida Josefa, dice mucho de ti que en estos momentos tengas el valor de premiarnos por estar contigo.
    Es una rosa preciosa que viene de un corazón grande, así que la guardare con mucho cariño en mi blog de premios.
    Deseo de corazón que en estos momentos dificiles intentes continuar con tus labores de siempre, eso te mantendra ocupada y disfrutaras de toda la gente maravillosa que por los blogs se encuentran
    He leído los comentarios y hay grandes personas que compartimos a través de este medio
    Recibe un abrazo inmenso lleno de comprensión y admiración por tu forma de ser
    Cuidate mucho y sobre todo intenta distraerte, aunque sea dificultoso
    Estaré siempre que lo necesites en
    aguadecolores1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Querida Josefa, me llevo las rosas a mi blog y las mostraré orgullosa como muestra de la belleza de tu persona. No me conocias y no dudaste en tenderme tu mano, y eso no se puede olvidar. Nada es más duro que perder a un ser querido, pero los amigos ayudan a superarlo y yo te considero ya mi amiga; y aunque no puedo sentir tu dolor, comparto tu tristeza. Toma fuerza de los recuerdos, familia y amigos.
    Recibe mi agradecimiento y un fortísismo abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas, gracias por seguir mi blog. Me hago seguidora tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Josefa. Muchas gracias por regalarnos esa flor tan preciosa. Significa mucho y me la llevo a mi blog, con significado de una velita encendida en su memoria.

    Me alegro que estés mejor, date tiempo, recurre a nosotras cuando te hagamos falta, sé fuerte como lo estás siendo, animate y piensa en positivo.
    Comparto tu dolor, pero también quiero compartir alegrias contigo, y desde aqui, en la distancia cercana te ayudare(mos).

    Te mando un fuerte abrazo y un beso de todo corazón.

    ResponderEliminar
  28. Amiga ,estos detalles muestran tu gran fuerza interior,el tiempo y por sobretodo Dios te guiarán en tu rumbo ,un abrazo cariñoso ,Pame.

    ResponderEliminar
  29. TE DESEO LO MEJOR,QUE TENGAS FE Y QUE EL TIEMPO TODO LO CURA,PERO NO OLVIDA,APOYATE EN LOS QUE TE QUIEREN.
    UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  30. Hola Josefa! No nos conocemos todavia, pero tenemos amigas en común y ellas me has llevado hasta ti. Siento mucho encontrarte atravesando este momento tán triste, espero de corazón, que el apoyo de tus amigas y de tu familia, haga que tu pena sea más llevadera. Por mi parte te dejo mi cariño y un abrazo sincero, porque no hace falta conocerse para comprender el dolor. Besos y hasta cuando tu quieras.

    ResponderEliminar
  31. Josefa...gracias por la flor.. es un gran detalle de tu parte tener presente a todas tus amigas en medio de la soledad . Soy una de las convencidas que este mundo de manualidades y artesanias compartidas por tantas y tantas de todos los países terminamos hermanandonos y apoyandonos las unas a las otras.
    No importa que no me conozcas la cara..ni al resto de las amigas ... tú llegas a conocer el alma y los sentimientos y te aseguro que esa es el verdadero apoyo....sentir que somos tanto la que estamos junto a tí.
    Acercate al ordenador y haz el esfuerzo por contarnos, hacer algo que te distraiga sabiendo que te hará bien a tí y nos motivarás con tu valentía a que nosotros podamos crecer más cada día.
    Un abrazo grande, gracias por la flor y como han dicho otras amigas.... está mi correo: kittyselios@gmail.com ... si necesitas hablar ( escribir) ahí estaré para leerte.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  32. HOLA JOSEFA, SOY MERCEDES,Y A TRAVES DEL BLOG DE CLARA, TE HE CONOCIDO. ELLA PEDIA, APOYO PARA CONTIGO, Y YO HE PREGUNTADO QUE QUIEN ERAS, Y ELLA ME HA CONTADO. QUIZAS, ESTAS PALABRAS DE UNA DESCONOCIDA, NO TE ENTUSIASMEN, Y CREO QUE TIENES MUCHAS AMIGAS,PERO YO ESTOY DISPUESTA A SEGUIRTE, A DARTE MI APOYO, Y A LO QUE TU NECESITES. TE DEJO MI CARIÑO, Y DECIRTE, QUE CUANDO TU QUIERAS, ENTRAS A CONOCERME, Y ESTAMOS EN CONTACTO. TE DESEO , QUE SE TE MEJORE EL ANIMO. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  33. Hola, Josefa. Encontré tu comentario en mi blog y vine a saludarte y agradecerte tu visita. Veo que estás pasando por un momento bastante doloroso como es el perder a una persona a la que amas. Aunque no nos conocemos te mando mi apoyo y te deseo lo mejor. Ten mucho ánimo para seguir adelante sin él, físicamente, pero con él en tu corazón.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  34. OOps! he vuelto por mi imagen de regalo ,gracias y un abrazo cariños Pame.

    ResponderEliminar
  35. Hola Josefa!!!...recién llego a tu casita a travéz de Kitty y quiero decirte que es hermoso visitarte...tienes unos trabajos muy bellos!!!...y te mando un abrazote enorme desde aquí...muy lejos de donde vos estás...un pequeño granito de arena para acompañarte en esta nueva etapa que te presentó la vida, pero que va a estar iluminada por todos los buenos recuerdos de tanto tiempo compartido con ese ser amado...besitos!!!

    ResponderEliminar
  36. Pues yo Josefa, no tengo palabras. Quisiera decirte.... pero no puedo. Se muy bien lo que es sufrir porque a mi se me han muerto muchas personas queridas e insustituibles, pero no se cómo hacerlo. A mi lo que siempre me ha servido es hablar con ellos, de las cosas cotidianas, el día a día, como si estuvieran a mi lado, como cuando los veía y los tenía conmigo. Siempre me ha servido. Es unas lucha diaria entre lo que es y lo que te gustaría que fuera pero.... Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Josefa,
    Con un fuerte abrazo me gustaria confortarte en este momento tan dificil, desde lejos te mando mi cariño y te deseo que seas fuerte para seguir adelante y que estamos todas acá para darte cariño y fuerza,gracias por compartir esta imagen tan dulce y sus palabras tan verdaderas.
    Mis cariños desde Brasil,fuerza.
    Carla

    ResponderEliminar
  38. Siento que mi primer comentario en tu blog sea por esta triste noticia, no tengo el gusto de conocerte pero ver tantos comentarios apoyándote me dice mucho de ti, un abrazo muy fuerte y animos.

    ResponderEliminar
  39. Querida Josefa!
    luego de la entrada anterior,que bueno verte de nuevo por aqui nosotras estamos con vos eso lo sabes,
    es tan dificil volver a todo, luego de pasar un momento tan triste en tu vida
    lo unico que puedo decirte es nuevamente toda la fuerza y todo mi cariño
    claro que me llevo este regalito tan lindo y con tanto amor
    un abrazo fuerte y grande es lo que te ofrezco en este momento eso hace bien.....
    fuerza amiga

    ResponderEliminar
  40. Hola Josefa, acabo de dar con tu blog a través de el de Karoll-a, como ya han dicho por ahí arriba, siento que mi primer comentario sea por un momento tan triste.
    Mucho ánimo Josefa, en mi blog tienes mi mail, si necesitas hablar con alguien, estoy dispuesta a escucharte (o más bien leerte)

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  41. Tocayaaaaaaaaaaaaa hay una buena noticia para ti en mi blog
    Pasate creo que hoy te alegrare el dia (*.-)
    Besos de colores.

    ResponderEliminar
  42. Hola Josefa.
    Yo también te doy las gracias por tu amistad.
    Cuanto al desafío de Navidad, a ver si para el año que viene proponemos uno de Reyes Magos como has dicho.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  43. Hola Josefa
    Olvidé agradecerte el saludo que le dejaste a mi nieta Sofía por su cumple.
    Espero que tengas un lindo fin de semana, un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  44. ¡ Hola amiga ! La mayor alegria que nos das , es verte por aqui , aunque nada mas sea para contarnos tus cosas , sabes que nos tienes aqui para compartir alegrias y tristezas , cuenta con nosotras para lo que quieras , hay momentos tan duros como los que tu estás pasando que viene muy bien hablar aunque sea por este aparatito , ya ves que tienes muchas amigas que sin conocernos te queremos , es emocionante ver las cosas tan bonitas que te escriben , hay una amiga que tenemos en comun que te ha dejado un escrito precioso , ella tambien ha pasado por lo mismo , es una gran persona y nosotras la queremos muchisimo , os mandamos mucha fuerza.....hay que seguir viviendo . Un abrazo muy grande , nos llevamos tu regalo .

    ResponderEliminar
  45. HOLA JOSEFA!!!!!!!Espero que estés un poquito mejor de ánimo y con ganas de retomar tus trabajos.
    Pásate por mi blog de premios que te espera una sorpresa.
    MUCHOS BESOS CARIÑO.

    ResponderEliminar
  46. holaaaaaaaaaaaa mi querida amiga josefa como estas? Deseo de todo corazón que un poquillo mejor¡¡¡¡¡

    Muchos besitos y ánimos, quisiera verte entrar al blog para saber de tí.

    Te queremos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. Hola Josefa , muchisimas gracias por acordarte de mi y de todas nosotras , es un detalle precioso por tu parte y dice mucho de lo gran persona que eres . . . me lo llevo con mucho cariño a mi blog y te dejo un abrazo enorme lleno de cariñitos . . . Aqui estoy para lo que necesites guapa

    ResponderEliminar
  48. Hola Josefa, encantada me llevo la imagen a mi blog, de verdad te lo agradezco, me hace mucha ilusión. Te puedo decir, sinceramente, que estoy sorprendiada de la entereza y la fuerza que estás demostrando ¡¡¡eso si se debe premiar!!!. Eres todo un ejemplo para nosotras. Un fuerte abrazo en la distancia. Para lo que necesites ya sabes. (mi correo es yuretania@hotmail.com). Besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa:
    Espero que ya estés mejor. Vengo a darte más ánimos, deseo de todo corazón que con el tiempo puedas superar esta mala etapa, y también te envío un abrazo muy fuerte.

    También vengo a entregarte un premio, lo tienes en mi blog, así que puedes pasar a por él cuando quieras.

    Un abrazo muy fuerte muy fuerte.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta tu blog!! te seguiré de aquí en adelante. Te dejo el mio para que le eches un vistazo ^^ http://elrinconcitomagicodecristina.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola Josefa, no te conocía hasta que vi un comentario en el blog de Klara.
    Al leer los comenterios no pude evitar alguna lágrima
    Qué se puede decir en estos mometos??
    Decirte que eres afortunada, sabes lo que es amar y ser amado.
    Me hago seguiora, tienes unas cosas verdaderamente preciosas, si quieres darte una vuelta por mi blog, eres bienvenida, http://adrianarte1.blogspot.com
    Mucha fuerza, la vida sigue, me tienes aquí para lo que quieras
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Gracias por las flores y me alegro por tu entereza, dedícate a full a las manualidades para llenar tus horas y mente y se te haga más llevadero el día.
    Lamento mucho lo sucedido, realmente y no quisiera estar en tus zapatos.
    Cariños grandes.

    ResponderEliminar

CUADROS DE ARENAS

 Este es el último cuadros que he realizado, ya ni me acordaba que no lo había subido..  Menos mal que Ana de... https://www.manualij...