Ir al contenido principal

CUADROS DE ARENAS

 Este es el último cuadros que he realizado,
ya ni me acordaba que no lo había subido..
 Menos mal que Ana de...
https://www.manualijando.es/blogspot.es
me ha recordado hoy los cuadros de arenas.
 Como veis aqui se nota que estos fueron los primeros que hice,
no tienen mezclas de arenas ni nada...
Y por cambiar un poco, probé con hacer algo distinto
realicé esta bandeja..
quedó bien, pero no me gusto mucho...
Es una manualidad que relaja mucho,es fácil de hacer y para los niños viene genial !!!!
Puedes hacer tus diseños o comprarlo ya con la imagen.
Hoy en dia hay verdaderas preciosidades !!!!!
Espero que os guste !!!!!!

Comentarios

  1. No he trabajado nunca con arenas pero la bandeja te quedó fantástica.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta,
      Animate es super relajante y también engancha, pués es muy fácil de hacer.
      puedes realizar preciosos cuadros!!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Yo tampoco hice nunca cuadros con arenas, pero me encantan los que has hecho y la bandeja esta chulisima..un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa deberias animarte ha realizar algún trabajo con arenas,
      También se puede realizar en cajas de madera y tú en eso eres una artista!!!
      Feliz Semana!!!!

      Eliminar
  3. Son preciosos Josefa! Trabajas las arenas magníficamente! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía esta técnica, desde luego que te quedan preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Chary,
      Es una técnica muy bonita, puedes realizar lo que quieras con las arenas.
      Animate!!!!!!
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Muy lindo tus cuadros! No entiendo bien cómo es la técnica para hacerlos, pero me gustan mucho! Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de realizar,el papel que se utiliza es como el de los forros de los libros,el que es abdesivo.
      Se hace el dibujo en el papel (suele ser de cuadraitos rojos) y una vez que lo tienes vas recortando y echando las arenas,siempre se empieza por las zonas más oscuras,yo en este caso por el pelo que es negro.
      y cunden mucho las arenas,se gasta muy poquito.
      Gracias por tu comentario
      Besos

      Eliminar
  6. Qué coloridos y bonitos se ven todos, me encantan, habrá que probar!.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Anna animate!!!!!
      Verás que fácil es de realizar y las cosas tan bonitas que puedes hacer.
      Besos
      Feliz Semana!!!!!

      Eliminar
  7. Preciosos cuadros Mari Jose. Estos más que para niños son para mayores. Muy bonitos!!
    Gracias por mencionarme.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ha ti Ana, tú eres una gran profesora y dominas todas las técnicas.
      Besitos!!!!
      Feliz Semana

      Eliminar
  8. Las arenas es la tecnica primera que aprendi al comenzar en manualidades es realmente entretenida.hace muchos años que no hago nada de esto y me ha gustado recordarlo viendo tus cuadros.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... a mi me lo recordó Ana-Manualijando y yo a ti, a ver si hacemos una cadena ;-)
      Tienes que enseñarme los tuyos algún dia,serán preciosos!!!!!
      BESOS

      Eliminar
  9. No conocíamos esta técnica, Josefa, pero el resultado es precioso y muy llamativo. ¡Todos los trabajos nos gustan mucho!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas,
      Me alegra que os guste
      Feliz Semana!!!!!!
      Besitos

      Eliminar
  10. Son preciosos tus cuadros y sobre todo la bandeja! yo tampoco conozco esta técnica ni cómo se elabora.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.Esther debes de animarte, es muy relajante y fácil de realizar, hasta para los niños entretiene un montón.
      Animate te gustará!!!!!!!
      BESITOS Y FELIZ SEMANA

      Eliminar
  11. Si, esta técnica es muy entretenida, yo he hecho alguna cosa, pero estos diseños que nos muestras son muy interesantes!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como dices es muy entretenida y se puede hacer en madera,cristal....
      Me encanta!!!!
      Tienes que enseñarme tus cuadros,seguro que serán muy bonitos!!!
      Besitos y Feliz Semana

      Eliminar
  12. HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!! Me he quedado con la boca abierta por la belleza de tus cuadros con arenas...me han impactado.
    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, como me alegra verte por aqui,
      Tengo que confesar que antes de responder a tu comentario me he metido en tu blog esperando ver algún trabajo tuyo de arenas...no he visto nada y me extraña!!!
      seguro que tienes algo hecho y no lo he visto... realizas de todo y todo maravillosamente bien!!!!!!
      Eres una gran artesana y mejor persona, eres maravillosa!!!!
      Besos y Salud
      Feliz Semana!!!!!!

      Eliminar
  13. Aprovechando el tiempo libre de estos días visito tu blog
    Como siempre aprendo de él
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  14. Hola! por aquí de nuevo, mira que me gustan tus cuadros!
    Besos! tienes por mi blog un premio.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de cuadros,gracias por compartir.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario