Ir al contenido principal

Restaurar Mecedora

 Restauración Mecedora

 Quedé muy contenta con este  Reciclaje de silla mecedora,
Pero el trabajo que me dio quitar tanta pintura verde fue de más.
Sobre todo en los ejes donde se cierra,por mucho que lijaba
siempre rozaba la pintura,era imposible.

La verdad es que no parece la misma y eso te hace apreciar el trabajo realizado.

Me despido hasta la próxima entrada,que será muy prontito,
y gracias por vuestras visitas que hacen que me anime ha seguir trabajando y compartir en el blog.
Hasta Pronto!!!!

Comentarios

  1. Genial Marijose, menudo cambio, me imagino el trabajo, pero ha merecido la pena si has quedado contenta.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Qué bellísima Josefa, no te puedes imaginar las ganas que tengo de hacerme con una mecedora, sin duda tu decoración y colorido me resulta muy inspirador, la tendré bien presente cuando consiga tenerla! Hiciste un gran trabajo de restauración, hay veces que cuesta tanto quitar los restos antiguos que dan ganas de tirar la toalla, verdad? menos mal que no lo hiciste, ahora a disfrutarla!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mereció la pena el trabajo esta preciosa, un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una mecedora preciosa, me encanta el color que has elegido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que monada te ha quedado preciosa! Me encantan las mecedoras Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta un montón cómo ha quedado!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Cuánto ha ganado esta preciosa pieza tras pasar por tus manos, querida amiga. El color, los detalles de flores, los tonos de respaldo y asiento... que no parece ni la misma!
    Fantástico trabajo, cielo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. HOLA JOSEFA!!!!! MENUDA RESTAURACIÓN LE HAS HECHO A LA MECEDORA...MUCHO TRABAJO PERO TE HA MERECIDO LA PENA...TE HA QUEDADO EXPECTACULAR...TE FELICITO AMIGA.
    BESOS MIL.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Vaya trabajo que has hecho amiga! El cambio ha sido espectacular. Has trabajado mucho pero el resultado es genial. Felicidades guapa!!!!!!!!!!
    Te deseo un feliz finde.
    Un beso bien fuerte

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pasé a decirte que tienes un premio en mi blog.
    Un beso fuerte y feliz semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario